Del 10 de Noviembre al 14 de Diciembre
Se conocen más de 20.000 enfermedades hereditarias que en ocasiones tienen graves implicaciones tanto para el paciente como para el conjunto familiar. Cada vez se necesitan más profesionales especializados, capaces de afrontar estos nuevos retos y provistos de conocimientos específicos para resolver dudas sobre las enfermedades genéticas o la adopción de medidas preventivas o terapéuticas en el paciente y su familia.
El objetivo del curso contempla desde afianzar en el alumno conceptos de Genética Clínica, hasta la actualización en nuevos avances y descubrimientos, reforzando el contenido teórico con la realización de supuestos clínicos y ejercicios que capaciten al profesional sanitario en su práctica diaria.
Todos aquellos que deseen inscribirse y sean socios de la AEGH podrán disfrutar de un descuento del 10% sobre el importe del curso.
Pinche aquí para acceder a la página web.
FECHA: del 10 de noviembre al 14 de diciembre.
DURACIÓN: 25 horas.
METODOLOGÍA DOCENTE: Online.
DIRIGIDO A: Licenciados en Biología, Farmacia, Medicina, y carreras afines. El temario es de interés, tanto para estudiantes de segundo y tercer ciclo, como para profesionales sanitarios.
INSCRIPCIÓN: Hasta el 6 de noviembre de 2014. IMPORTE DEL CURSO: 295€ (10% a miembros de la AEGH).
Para más información, consultar el programa